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7 de Noviembre, 2019

Más de 800 Profesionales Capacitados
Retos que hemos ayudado a superar a nuestros asistentes:

Cierra tu 2019 planeando y optimizando tu estrategia comercial a través del taller con mayor resultado obtenido en ventas corporativas.
¿Tienes dudas sobre si este curso es para ti?
Lean Sales Program, conócelo desde la perspectiva del cliente.
“Yo veo esto en el futuro: Asesores lejos de ser vendedores, ganándose la confianza del cliente”.
Juan Manuel Ruiz, Chief Lender Office, Círculo de Crédito.
¿En qué se basa la efectividad de nuestro taller?
Diferencias entre un taller tradicional y un taller Lean Sales.

Ventas Tradicionales
Enfocado en metas y comisiones.
La estrategia de venta es tradicional e invasiva.
Se enfoca en convencer al cliente en comprar lo que sea.
Poca investigación sobre tu consumidor.
Proceso de ventas largo.
Basado en explotar relaciones y la cartera de clientes.

Lean Sales
Enfocado en el valor que se le entrega al cliente.
La estrategia de ventas es consultiva y duradera.
Se enfoca en entender al cliente y dar soluciones reales.
Conocimiento previo de tu consumidor y sus objetivos.
Ventas en 30% de tu tiempo actual.
Enfocado en prospección de clientes cualificados a compra.
La Forma de Vender ha Cambiado
Por que la forma de comprar ha evolucionado.
La metodología Lean Sales acelera la obtención de resultados comerciales basándonos en el entendimiento de necesidades para crear una estrategia alineada al proceso de compra ideal de tus clientes.

¿A quién va dirigido el taller?
Perfiles profesionales aptos.
- Directores de Ventas.
- Gerentes de Ventas.
- Key Account Managers.
- Directores de Producto.
- Directores de Desarrollo de Negocio.
- Directores de Tecnologías de la Información.
- CEOs / Directores Ejecutivos.
- Directores de Transformación Digital.
- Product Owners.
¿Qué obtienes al final del taller?
Capacidades que obtendrás al finalizar.
- Aumentar +60% los ingresos.
- Aumentar +45% la conversión de cierres.
- Agilizar el flujo de tu pipeline en +75%.
- Disminuir a <1% la información errónea en CRM.
- Aumentar hasta un 80% la satisfacción de tus clientes.
- Disminuir hasta un 50% los costos operativos actuales de tu equipo de ventas.
CONSULTOR QUE IMPARTE
Gerardo Osorio García
Especialista en modelos de negocios para productos digitales, expansiones globales a nivel corporativo y transformación de equipos de ventas B2B. Todo lo anterior bajo la metodología y principios de Lean-Agile.
Ha ocupado puestos directivos con equipos de ventas en países como Reino Unido, Israel, Portugal, México y Colombia.

Empresas en las que hemos impartido cursos.
Satisfacción completamente garantizada.















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¿Qué opinan de nosotros?
Nuestro mejor activo son nuestros clientes.

Crecimiento del 300% en tan solo 3 meses de trabajo.
“Contratar los servicios de MH Services nos ayudó a crecer nuestro negocio en un 300% tan solo en sólo 3 meses de trabajo. Con su asesoría logramos detectar situaciones críticas que podían complicarse en un futuro. Ahora sabemos cómo resolverlas a tiempo.”
José Salomón
Director de Agavesoft

Alcance del 60% de las ventas del año en 2 meses.
“Durante el último trimestre del año tomamos el Taller Estratégico de Lean Sales que MH Services ofrece y resultó en una transformación auténtica en nuestra organización. Nos ha ayudado a lograr en 2 meses el 60% de la meta de ventas del año.”
Natalia Rodríguez
Directora & Cofundadora de Tonic

Aumento del 40% de ventas en 3 meses de promoción.
“La aplicación de Lean Sales de MH Services representó una clara mejora cualitativa en nuestros asesores y en los resultados de nuestras ventas, superando los números de la campaña anterior en un 40% más de lo previsto en 3 meses de promoción.”
Luis Huerta
Director de Kolibran
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