¿Te gustaría disminuir hasta un 70% el tiempo de cierre de tus ventas?

«La manera de vender ha cambiado por que el comprador ha evolucionado»

Más de 950 personas habilitadas en corporativos de México, Perú, Colombia y EUA. Algunos retos que hemos ayudado a superar a nuestros asistentes:

¿Tu agencia de marketing o área interna comenzó a no dar resultados?

¿Se terminó tu cartera de clientes?

¿Cuando tu equipo de ventas envía las propuestas por email pierden contacto con un gran porcentaje de clientes?

¿No sabes cómo atraer más clientes por internet?

¿Tus ingresos dependen de pocos grandes clientes?

¿Tu equipo de ventas no logra llegar a sus objetivos?

¿Tu proceso de ventas es muy largo y tardas en cerrarlo?

¿No sabes porqué le compran más a tu competencia?

¿Tienes una escasa colaboración entre ventas y técnicos para acelerar los cierres de venta?

¿No sabes cómo hacer realmente una planeación real de ventas? (Pipeline y Forecast).

Deja de ser un vendedor tradicional y conviértete en un Vendedor Consultivo.

El comprador corporativo ya sabe el 70% de lo que ibas a dar en tu speech de ventas.

Para tratar de resolver sus problemáticas muchas empresas acuden a:​

Capacitaciones de Ventas Tradicionales

Se cree que las ventas constantemente dependen de que el vendedor sepa decir las palabras correctas o "convencer" al cliente, el cliente ya evolucionó, en su celular está toda tu competencia haciendo lo mismo que tu, tratando convencer con "técnicas de venta".

Contratar vendedores con cartera

Ya que nunca hemos contado con una estrategia de marketing o se está haciendo mal, las empresas siguen contratando vendedores que traigan una cartera, viviendo en su día a día la falsa promesa de que esto les ayudará a alcanzar resultados.

Crecer por relacionamiento en círculo de influencia.

El relacionamiento es excelente debido a su alta tasa de conversión, sin embargo es "finito" hoy, un gran número de empresas se han acabado las relaciones con las que podían hacer negocio, mientras tanto cientos de empresas ya están generando leads a través de medios digitales sin depender del relacionamientp.

Lean Sales Program

Conócelo desde la perspectiva del cliente.

 

“Yo veo esto en el futuro: Asesores lejos de ser vendedores, ganándose la confianza del cliente”.

– Juan Manuel Ruiz, Chief Lender Office, Círculo de Crédito.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Estandariza tu área de ventas bajo una metodología actualizada a las exigencias actuales del mercado.

Nuestro framework de  ventas está compuesto por un ciclo de valor de 4 moment esenciales para tener un proceso de ventas efectivo y consultivo, que agregue valor al cliente final.

Pilares:

«No se trata  de  vender, se trata de entender»

Diagnóstico Lean: Un vendedor con esta  metodología tendrá la oportunidad de diagnosticar mejor a sus prospectos ofreciéndoles información y soluciones que agreguen valor, teniendo claridad en menos de la mitad del tiempo hoy invertido en si el Lead es potencial o no, así como claridad total en el problema del clientee.

«Las soluciones no se proponen, se co-crean»

Propuestas Ágiles:  Di «adios» a las propuestas creadas con tu equipo de trabajo con un bajo entendimiento, con nuestra metodología aprenderás herramientas de co-creación que te permitan crear propuestas en una hora y disminuir tus tiempos de cierre hasta un 70%.

«No venderemos, el cliente querrá comprar»

Cierres cortos, relaciones a largo plazo: Sólo existe una manera de acelerar los cierres, entender la necesidad real del cliente y presentar las propuestas de manera Lean (sin derroche o características que el cliente no necesita), aunque suena común la realidad es que más de un 70% de las propuestas «mueren» debido a que lo que se propone en ella no es lo que el cliente quería y como broche de oro los vendedores tradicionales siguen enviando por mails las propuestas logrando que el cliente la descargue, se vaya al precio e ignore el valor real dentro de ella.

«Muchos Leads, pocos cierres»

Pipelines reales: Seamos realistas ni los vendedores, ni los directores de ventas vemos valor en el clásico CRM o Excel llenos de la oportunidad que «ya casi se cierra» o de iniciativas que desde que nacieron gran parte de la empresa «sabían que era un fracaso» esto solo quita enfoque en el equipo y por ende nos hace perder mucho dinero teniendo personal en iniciativas o cuentas no validadas, con nuestra metodología Lead que este enfocado tu equipo, lead que tendrá alta probabilidad de cierre.

Agenda tu diagnóstico de cortesia.

Han confiado en nuestro trabajo

¿Listo para implementar la metodología Lean Sales y aumentar hasta 300% tus ventas?